TENIS DE MESA 25 Y 26 ENE

 

Excelente actuación de Jorge Cardona en el Chile Open 2020 que se ha disputado en la localidad de Santiago de Chile este fin de semana y donde el triple medallista paralímpico del Publimax CAI Santiago, ha cosechado el oro por equipo y la plata en la modalidad individual.

 

 

Juegos Deportivos en Edad Escolar.

 

 

 

En la mañana del domingo se ha disputado la primera jornada de los Juegos Escolares nivel A, donde ocho representantes del Publimax se dieron cita en el Pabellón de Utebo.

 

 

 

Destacar el subcampeonato infantil de Noelia Rumi y el tercer puesto de Rubén Mazón, mientras que Lucas Mazón quedó quinto, en cadete y Alex Sebastián séptimo en la misma categoría.

 

 

 

Pablo Ascaso cayó en la previa del cuadro final, mientras que Miguel Bobis, David Ruiz y Jorge Rumi, lo hicieron en cuadros.

 

 

Una victoria y una derrota ha sido el balance para nuestro equipo de Primera División nacional femenina en la cuarta concentración de dicha categoría que se ha disputado este fin de semana en las instalaciones del C.N. Helios ante los dos equipos heliófilos.

 

 

 

La victoria vino ante C.N. Helios B por 4-2, con doblete de  victorias de Sara Escota, y una de Alejandra Gimeno y de Yara Grimal, mientras que con C.N. Helios A se cayó por un ajustado 3/ 4 también con doble de Sara Escota y una victoria de Olatz Zuazua, mientras que la dupla formada por Escota / Grimal, cayó en el decisivo encuentro de dobles por un ajustado 1 / 3.

 

 

 

Con estos resultados, Publimax continúa en puestos de fase de ascenso con nueve victorias y dos derrotas, .

 

NUEVA HOSTELERIA EN EL CLUB

BAILES

Aprende a bailar los domingos por la tarde

 

Salsa, Bachata, Kizomba,Rueda cubana

 

Salsa en línea para todos los niveles

 

Baile de salón: 

 

cha cha

 

Rumba bolero

 

Fox trop

 

paso doble

 

JIve

 

Waltz ingles

 

Tango

 

VID-20191016-WA0011.mp4
Archivo MP4 vídeo/audio 7.8 MB

SERVICIO GRATUITO DE RECEPCION DE PAQUETERIA

 

Desde el Club Deportivo Santiago, nos ofrecemos a ser tu punto de recogida de su paquetería, a partir del día 20 de mayo.

 

 

 

Si pasas tiempo fuera de casa y no puedes o quieres recibir paquetes en tu lugar trabajo, nosotros te lo recogemos y guardamos (un máximo de una semana) hasta que puedas venir a buscarlo, en nuestro horario de apertura. Será requisito indispensable para retirar los paquetes presentar el DNI. Los paquetes que podremos recepcionar en el CD Santiago no deberán pesar más de 5kg.

 

 

 

Este nuevo servicio es GRATIS, para todos nuestros abonados.

 

FINES DE SEMANA POR LAS TARDES PISTAS AL 50%

CL. AUGUSTO BEBEL,16

    50.015 ZARAGOZA

     TEL. 976 526 911

Tiempo en Zaragoza