YA SE PUEDE JUGAR A DOBLES TANTO EN TENS COMO EN PADEL!!! 25/5/2020

PADEL

Mientras dure la fase 2 y solamente se pueda jugar 1 contra 1, los precios de alquiler de las pistas de pádel serán al 50% de su precio ordinario, además se podrán alquilar en periodos de 1h.

REAPERTURA CD SANTIAGO

TENIS DE MESA A DIVISIÓN DE HONOR

El primer equipo masculino del Publimax CAI Santiago, disputará la próxima temporada la División de Honor nacional masculina, categoría de plata nacional, tras el acuerdo alcanzado por la Real Federación Española en la cual se dan por terminadas todas las competiciones esta temporada, indicando la estructura de las diferentes ligas nacionales de cara a la próxima campaña y qué equipos han conseguido el ascenso.

 

Entre esos equipos, Publimax CAI Santiago ha conseguido el ascenso directo al haber quedado campeón del grupo 2 de Primera, con un bagaje de 16 victorias por tan sólo una derrota, muy destacado de sus más inmediatos perseguidores, con una ventaja de tres victorias ante el segundo clasificado.

 

Tras una temporada prácticamente perfecta, la suspensión de las ligas por la pandemia del COVID 19, cogió a los jugadores de Publimax pensando ya en la fase de ascenso a la categoría de plata, en la cual ya estaban clasificados para la disputa de la misma.

 

Dicha fase de ascenso iba a ser muy complicada teniendo en cuenta del potencial del resto de equipos, donde en muchos de ellos militan jugadores extranjeros de alto nivel.

 

Pero la escuadra formada para el objetivo del ascenso, con todo jugadores aragoneses y de gran arraigo en nuestro Club, han dado sus frutos y el equipo participará en la categoría que se perdió hace cuatro años.

 

Jorge Cardona, Alberto Luño, Enrique Ruiz, Raúl Maicas y Héctor Villarroya, han sido los artífices de este ascenso.

 

La tripleta titular venía siendo la compuesta por Alberto Luño, que ha realizado una extraordinaria campaña con 33 victorias en 34 encuentros, el medallista paralímpico Jorge Cardona, con un balance de 21 victorias y 9 derrotas, varias de ellas por retirada por problemas físicos, y Enrique Ruiz, que tras su vuelta al club que le vio nacer como jugador y tras varios años sin competir, ha realizado unos  espectaculares números de 20 victorias y 8 derrotas.

 

Los canteranos Raúl Maicas y Héctor Villarroya, puntales del equipo de Segunda División nacional, también han aportado lo suyo cuando se les ha necesitado. Maicas ha conseguido dos importantes triunfos en seis encuentros disputados, mientras que Villarroya solamente disputó dos partidos con derrota en ambos.

 

Para la temporada 2020/2021, el club rojillo mantendrá el mismo bloque que ha ascendido, con la posible incorporación de algún refuerzo de nivel para afrontar esta complicada categoría.

 

La competición de dividirá en tres grupos de diez equipos, donde los tres primeros clasificados disputarán la fase de ascenso a la Súper División, mientras que los dos últimos descenderá directamente a primera.

COMUNICADO 15/04/2020

HOSTELERÍA CD SANTIAGO

Mariano, el responsable de Hostelería en el Club, se ofrece a preparar y llevar a vuestras casas sus sabrosas especialidades; COCHINILLO ASADO Y PALETILLAS DE CORDERO ASADAS.

 

merece la pena...

 

Otras opciones, información y reservas al 601 19 61 74

NOTIFICACION IMPORTANTE

PADEL FEMENINO FEDERADO 8/3/20

Derrota del equipo femenino de Padel CD Santiago ante el líder de la categoría, el Metropolitan Paraiso, solo queda felicitar a las vencedoras y animar a nuestras chicas que cada día están jugando partidos de más nivel.

CAMPAÑA "AMIGO" 2020-2021

BAILES

Aprende a bailar los domingos por la tarde

 

Salsa, Bachata, Kizomba,Rueda cubana

 

Salsa en línea para todos los niveles

 

Baile de salón: 

 

cha cha

 

Rumba bolero

 

Fox trop

 

paso doble

 

JIve

 

Waltz ingles

 

Tango

 

VID-20191016-WA0011.mp4
Archivo MP4 vídeo/audio 7.8 MB

SERVICIO GRATUITO DE RECEPCION DE PAQUETERIA

 

Desde el Club Deportivo Santiago, nos ofrecemos a ser tu punto de recogida de su paquetería, a partir del día 20 de mayo.

 

 

 

Si pasas tiempo fuera de casa y no puedes o quieres recibir paquetes en tu lugar trabajo, nosotros te lo recogemos y guardamos (un máximo de una semana) hasta que puedas venir a buscarlo, en nuestro horario de apertura. Será requisito indispensable para retirar los paquetes presentar el DNI. Los paquetes que podremos recepcionar en el CD Santiago no deberán pesar más de 5kg.

 

 

 

Este nuevo servicio es GRATIS, para todos nuestros abonados.

 

FINES DE SEMANA POR LAS TARDES PISTAS AL 50%

CL. AUGUSTO BEBEL,16

    50.015 ZARAGOZA

     TEL. 976 526 911

Tiempo en Zaragoza